Información corporativa

Entretenimiento audiovisual global: Cine, Vídeo y TV

EMON es la nueva marca del mercado audiovisual que nace con vocación de liderazgo tanto en cine, vídeo y televisión, vocación avalada por sus recientes éxitos y por la enorme experiencia de sus profesionales. EMON es la marca comercial de SAVOR EDICIONES, S.A, la gran compañía independiente catalana, auténtica referencia del mercado audiovisual español.

Como empresa de entretenimiento audiovisual global, tenemos tres áreas básicas de actividad: distribución para cine, vídeo (DVD y Blu-ray) y televisión (venta de contenidos para su emisión en TV). Tenemos también una apuesta inmediata: el mercado de descargas Internet legales.

Trabajamos tanto con producto propio, como prestando servicios de marketing y/o distribución a terceros, ya sean compañías españolas o extranjeras, en cualquiera de nuestras áreas de actividad. También llevamos a cabo join ventures (operaciones a costes y beneficios compartidos) con otras compañías del sector que deseen unir esfuerzos en proyectos comunes.

Transparencia, profesionalidad, servicio, resultados contrastables, vocación de liderazgo y trabajo en equipo son la arquitectura básica de nuestra filosofía de empresa.

En un entorno de crisis es cuando surgen las mejores oportunidades y SAVOR se halla en inmejorable situación para aprovecharlas.

EMON es la marca comercial con la que aparecemos en nuestros diferentes campos de actuación (Emon Theatrical para cine, Emon Home Entertainment para vídeo y Emon Television). Junto a Emon aparecen las marcas de las compañías que se asocian con nosotros para la explotación de sus productos, ya sea bajo licencia, en régimen de distribución o de join venture (DeAPlaneta, Vertigo Films, Wide Pictures, On Pictures o Baditri, por poner algunos ejemplos).